12 fotos, 12 meses (especial 2 años)

Hoooola amigos. ¡Bienvenidos un mes más al blog!.

Bueno, en realidad no es un mes más, es EL MES (que bien me quedo eso, sí señor). Hoy hace dos años que lamaletadepauli.com es una realidad en vez de una de mis locas ideas, hoy hace dos años que viajo por partida doble (por mí y por vosotros, así es que me pesa tanto la maleta…). Como este mes no es un mes normal, no merece un post normal ¿no creéis?… por eso he hecho memoria de mi año con el único objetivo de enseñaros lo mejor de él. No sé si seré capaz, tanta felicidad, ¿cabrá en un: 12 meses 12 fotos?, probemos a ver…

¡EMPEZAMOS!

  • DICIEMBRE: Acabé mi 2017 de la mejor forma posible, ¡con vosotros!. El primer año del blog tenía que celebrarse por todo lo alto así que no dudé en reunir a toda mi gente para hacer entre todos algo especial. Cada vez que lo veo flipo más… la cantidad de personas que lo leyeron demuestra el gran trabajo que hicimos. Por eso esto fue lo más bonito de mi diciembre. Os dejo el link al post, por si queréis recordarlo o leerlo si no lo hicisteis (¡Un año viajando juntos!). (En las fotillos podéis comprobar que me rodeo de gente muy molona).img_8694
  • ENERO: Para empezar el 2018 recibí un regalazo que cambió mis planes de fin de semana de todo el año, ¡mi primera cámara!. Desde entonces ella se ha convertido en una extremidad más de mi cuerpo y en mi mejor compañera de viaje. Por eso si veis las fotos de ahora y las de antes, quizás os deis cuenta de que algo ha pasado (y no, mi manager no me ha contratado un fotógrafo personal, de momento…).

  • FEBRERO: Febrero fue el mes de los tutoriales y manuales. No es broma queridos, leí manuales y vi videos hasta que supe manejar cada botón de la cámara. Tuve que hacer un gran casting entre las 5000 fotos que había sacado para dejaros por aquí solo una. Espero que os guste esta (parece buena y todo eh).

  • MARZO: En marzo digamos que no descubrí América. Lo que sí descubrí es la gran capacidad que tiene Coruña para atraer a la lluvia y la gran capacidad que tengo yo de reírme por todo, todas las fotos que he visto son riéndome… (como podéis ver con capucha parezco un gnomo de jardín).

  • ABRIL: Este mes fue genial. Recuerdo tantos momentazos que quedarme con uno es difícil. Aquí os dejo mi visita a Riazor para animar al gran Depor (que justo ese día perdió, soy más gafe que yo qué sé). En este mes también pasé un fin de semana original y falto de horas de sueño en Ávila con mis amigos y otros compañeros muy majetes que conocimos allí.

  • MAYO: En mayo empecé a ver el solecillo por Coruña y justo entonces me dio por quedarme en casa a leer (sí, siempre voy al revés por lo que parece). Me quedo con estos de Defreds que me hicieron pensar y llorar casi a partes iguales (también saqué de aquí algún que otro pie de foto para insta de paso, cosas de millenial…).

  • JUNIO: Aquí dejé un pulmón y medio en los exámenes finales y el otro medio en San Juan. Algún día os contaré todos los secretillos de este fiestón que ya os voy diciendo que es mi favorito. Poco más que añadir, contando los días para el próximo…

  • JULIO: Julio fue uno de los meses más especiales del año ya que fue entonces cuando hice el Camino de Santiago. El mes que viene empezaré a contaros esta aventurilla pero ya os hago un poco de spoiler, ¡la mejor experiencia de mi vida!. (Gracias a todos los que me acompañasteis, ¡las cuestas cuestan!).

  • AGOSTO: Agosto también fue muy muy guay. Aquí hice mi maleta y me fui de campa. El resto ya os lo podéis imaginar: me dejé la voz, me caí muchas veces, conocí gente muy top y lo añadí a mi infinita lista de por qué irme de campa es una de mis cosas favoritas. (Sí, ¡comí mucho pan con aceite y sal!). Os dejo la foto del paraíso en el que me tocó estar este año…

  • SEPTIEMBRE: Este mes fue horrible, volví a clase… ¡QUE NOOO! (ya pensabais que iba a soltar lo mítico eh, ingenuos…). Justo una semanita antes de volver a la rutina puse la guinda a mi verano con un viajecito por casi toda Bélgica. Sobra decir que me flipan todas y cada una de sus ciudades y que estoy deseando escribiros sobre ellas. (Vais a flipar con los fotones ¡avisados estáis!).

  • OCTUBRE: En Octubre canté hasta quedarme sin voz en el concierto de mi Dani Martín y me fui al fin del mundo (Finisterre) a ver si encontraba mi voz otra vez (ah y a sacar esta foto tan maravillosa también).

  • NOVIEMBRE: Por último, Noviembre me dejó una escapadita express inolvidable a Milán, un reencuentro mejor imposible con Italia y el descubrimiento de una ciudad que sé que me hará soñar con volver mucho tiempo… llegará, llegará también a vosotros ¡os va a encantar!.

PHOTO-2018-11-24-23-12-28

Y este ha sido mi gran año. Ha sido tan maravilloso que ni yo me lo creo… he viajado un montón (más de lo normal, ya sabía yo que en algún cumple el “pide un deseo” tenía que cumplirse), he conocido a mucha gente mágica y he tenido grandes nuevas experiencias, he escrito y sacado muchas fotos y sobre todo he reído mucho y he sido muy muy feliz. Ya veis que mucha de mi felicidad va unida a esta rutina de mes que juntos hemos creado, así que ¡que dure mucho más!.

Espero que vuestro año haya sido tan increíble o más incluso que el mío y que el 2019 sea aún mejor. Siempre digo que buenos pensamientos atraen a buenos sucesos así que entre todos vamos a pensar en sueños muy grandes para que todos se hagan realidad.

Disfrutad mucho de los exámenes de evaluación, de las fiestas, de los regalos y de atragantarse con las uvas, ¡yo prometo hacerlo también!. Nos vemos el año que viene (en un mes eh, a ver si algún tontaina va a esperar un año real para volver).

4 comentarios en “12 fotos, 12 meses (especial 2 años)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s