“La clave de un blog de viajes seguramente no sea quien viaja, sino a donde va y de donde viene”

Mi nombre es Paula, aunque todos me llaman Pauli. Empecé este blog con 14 años aunque actualmente tengo 17 y soy española, gallega y coruñesa.

Mi pasado:

Toda esta locura de viajar empezó con 13 años cuando salí por primera vez de España para ir a París (Francia). El destino fue toda una casualidad. Mi padre, amante de todo este mundillo de los viajes, me preguntó qué parque de atracciones prefería Portaventura o Disneyland. Yo elegí Disney y el resto vino solo… nos fuimos a París y me enamoré por completo de ella y del mundo del viaje. Al final no, no fuimos a Disneyland pero París me enseñó a disfrutar de algo que con el tiempo se ha convertido en mi mayor hobby. Desde entonces he aprendido a valorar las diferentes culturas, a interesarme por la historia y el arte y a querer mejorar cada día mis idiomas con un solo objetivo: aprender viajando.

Por todo esto un pedacito de París está ya en mi corazón y el solo hecho de recordarla me hace sonreír e imaginar la cantidad de lugares increíbles que aún me quedan por descubrir.

Aunque es cierto que un trocito de París está en mí, hay una ciudad que se ha ganado mi corazón por completo: Coruña. Coruña es el lugar donde nací y donde vivo. Mi hogar y el de la gran mayoría de la gente a la que quiero. Una ciudad bonita por fuera pero aún más por dentro.

Mi presente:

Coruña es mi pasado pero también mi presente. Aquí se desarrolla mi vida, que no cambiaría por ninguna otra. Como cualquier otra persona de mi edad empleo parte de mi tiempo en estudiar y la otra parte en disfrutar de las cosas que más me gustan. Entre ellas escribir, sacar fotos, hacer deporte y pasar tiempo con mi familia y amigos. Cada día es una aventura diferente que intento disfrutar al máximo, sin perder ese sentido del humor y esa sonrisa que me caracteriza claro.

Además otra pequeña parte de mi tiempo os la dedico a vosotros. Este blog no se actualiza solo… son muchas las horas que dedico a escribir, sacar y editar las fotos que veis cada mes. Eso sí, no lo cambiaría por nada. Esto es ya una parte más de mí y me encanta romperme la cabeza cada mes más para que el blog crezca y sea mejor.

Eso sí, los sábados con amigos… ¡son sagrados!.

Mi futuro:

Soy bastante impaciente, aunque intento no serlo y pensar solo en el presente. Aún así tengo mis sueños, como cualquiera. Muchas ideas, proyectos y lugares por descubrir. Y, como no, muchas ganas de que todo lo que venga sea siempre compartiéndolo con vosotros para seguir creciendo juntos.

Poco más que decir, esta soy yo. Espero que quieras seguir conociéndome un poco más en cada uno de mis posts y que no dudes en querer viajar conmigo cada mes.

Para acabar decir que este es un blog para gente que se niega a quedarse aburrida en casa. Para todos vosotros, amantes de la positividad y el buen rollismo. Y como no, para ti también, soñador incansable que cada día se levanta con ganas de comerse el mundo.

Tú, sí, tú…

¿TE ATREVES A ACOMPAÑARME?

IMG_8842