“La clave de un blog de viajes seguramente no sea quien viaja, sino a donde va y de donde viene”

Mi nombre es Paula, aunque todos me llaman Pauli. Empecé este blog con 14 años aunque actualmente tengo 16 años y soy española, gallega y coruñesa.

Mi pasado:

Toda esta locura del viaje surgió con 13 años cuando salí por primera vez de España, habiendo estado tan solo en Madrid y alguna que otra isla española, para ir a París (Francia). El destino surgió de casualidad cuando mi padre, amante de esto de viajar, me preguntó qué prefería ¿Barcelona, Portaventura, o París, Disneyland?. El resto de la historia vino sola… nos fuimos a París y me enamoré por completo de ella y del mundo del viaje. Debo añadir que no, no fuimos a Disneyland al final. París y me enseñó a disfrutar de cada pequeño detalle, a interesarme por los idiomas y la historia y a sacar de entre los trastos viejos mi hucha con un solo objetivo: ahorrar para recorrer mundo.

Por eso este lugar tiene un significado muy especial para mi y tan solo recordarlo me hace sonreír al instante y pensar en muchos otros sitios que me aguardan y que me harán, espero, muy feliz también.

Aunque París me pareció increíblemente bonita hay una ciudad que lo es aún más y que, para mi, no se compara con ninguna… Coruña. En Coruña nací y en Coruña crezco pero además en ella viven la mayor parte de las personas a las que quiero y, eso, la hace aún más importante. Es mi hogar y siempre lo será.

Mi presente:

Coruña es mi pasado pero también mi presente. Aquí se desarrolla mi vida, una vida como cualquier otra pero que yo no cambiaría por nada. Al igual que toda persona de mi edad empleo parte de mi tiempo en estudiar y la otra parte en disfrutar de las cosas que más me gustan. Entre ellas están pasar tiempo con mi familia y amigos, hacer deporte, sacar fotos, escribir o ver series. Por supuesto todo acompañado de muchas risas y buen rollo. Soy una persona bastante positiva por lo que aunque a veces las cosas no me salgan como tenía planeado intento siempre sacar la mejor parte.

Además un poco de mi tiempo libre os lo dedico a vosotros, ya que son horas y horas las que me paso preparando cada post o editando cada foto. Y, como no, otro poquito de mi tiempo lo empleo en perderme por mi ciudad y descubrir sitios nuevos o informarme sobre posibles lugares que, de visitar, me volverían loca.

Aunque he de decir que los viernes y sábados con amigos… ¡son sagrados!.

Mi futuro:

Aunque intento, a pesar de que soy bastante impaciente, centrarme en el presente y olvidar el futuro (que lo que va a venir, ya vendrá) obviamente tengo mis pequeños planes. En mente muchas ideas, sueños y como no lugares por descubrir. Lo creáis o no uno de los pequeños sueños que siempre va conmigo es poder seguir compartiendo mis aventurillas por el mundo con vosotros y que podamos seguir creciendo juntos.

Poco mas que añadir, esta soy yo y espero que con esto me hayáis podido conocer un poco más, conocer con quien viajas siempre ayuda ¿no?

Y para acabar añadir que: Este es un blog para gente que se niega a quedarse aburrida en casa, que adora salir a la calle a disfrutar con los suyos y que tiene tantas ganas de comerse el mundo como yo o incluso más. Sé que tú eres una de esas personas así que…

¿TE ATREVES A ACOMPAÑARME?

 

IMG_8842