“Viajar es la forma más intensa de aprender”

Bienvenidos a esta sección, la sección de contacto.

Esta es la parte del blog a través de la cual podéis poneros en contacto conmigo. ¿Para qué…? Pues para todo lo que queráis. Si tenéis alguna duda o sugerencia, si queréis contarme vuestras propias experiencias o para qué os ha servido todo lo que os he ido contando y como no un sitio por donde orientarme sobre qué es lo que os gusta y qué es lo que no, una forma de ayudarme a mejorar y hacer que esto crezca cada día más. Por eso este es un apartado que no podía faltar en mi blog. Porque aunque el blog es mío, yo siempre digo que en parte también es vuestro ya que si no estuvierais al otro lado de la pantalla leyéndome nada tendría sentido.

Para ello pongo a vuestra disposición mis redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), que podéis encontrar al bajar hasta el final de la pantalla; la zona de comentarios, disponible en todas y cada una de mis publicaciones y mi correo electrónico (paulagd2002@gmail.com).

Que sepáis que me encanta leeros, responder a todas vuestras preguntas y ver que os gusta lo que hago y si no es así que me digáis qué hacer para mejorar. Así que no dudéis en contactar conmigo… ¡Para mi SIEMPRE es un placer!

Recordad también que aunque no habléis español el blog dispone de traductor en la parte de abajo para que os sea posible leerme.

Y por supuesto, y siempre os lo digo, muchas gracias por estar ahí.

IMG_6237