París en 3 días (II)

Hola amigos!!
Bienvenidos un día mas a mi blog, antes que nada quería desearos unas buenas fiestas y un mejor aun comienzo de año (aunque, leyéndome, mejor imposible…).
Una vez hecho esto vamos a pasar a lo realmente importante… la segunda parte de nuestro viaje a París o, lo que es lo mismo, nuestro segundo día allí.
Allá vamos…
Hoy, vamos a ver: Hard Rock, Molin Rouge, Museo de Cera, Arco del triunfo, Torre Eiffel y Campos Elíseos.
Creo que hay algo que sin duda hace que los viajes sean inolvidables, y es que para mi levantarte y salir del hotel cada mañana es algo insuperable. Esa sensación de ir aun dormido con los ojillos entrecerrados y salir del hotel temprano dándote cuenta al pasar la puerta de que lo que ves no te es para nada conocido, que estás en un lugar nuevo, que tras esas puertas te espera algo entusiasmante, eso… no tiene precio.
Una vez desayunado, porque desayunar de viaje mola mucho, cogemos el metro de camino a otro de mis míticos caprichos, la cafetería Hard Rock.
En este caso he de decir que no me equivoqué, esta cafetería es genial. Como su nombre deja caer tiene ambientación roquera pero, sin duda la mejor parte es la tienda en la que puedes encontrar llaveros, camisetas, sudaderas… Además no solo puedes encontrar esta cafetería aquí, sino que la hay en muchas ciudades importantes así que si te gusta el rock este es tu sitio.

Para seguir el recorrido tenemos el museo de cera, que si quieres verlo lo más cómodo es hacerlo el mismo día que el Hard Rock porque está muy muy cerca.
El museo de cera es genial, de momento tampoco llevo muchas ciudades que se diga pero sin duda todas las que vea si es posible iré a ver los museos de cera. El de París fue el primero que vi y me sorprendió mucho porque a pesar de que al principio no conocía a prácticamente ninguno de los representados, según fueron pasando las salas fui viendo a cada vez más personajes que conocía. La verdad es que es una forma muy guay de conocer un poco a la gente famosa que ha nacido en esas ciudades, aunque no todos son nacidos allí, y además es muy divertido, también mola mucho para sacar fotos con tus ídolos, esos a los que quizás nunca llegues a ver en persona. Incluso en algunos museos hay disfraces, pelucas, escenarios… para personalizarte y que tus fotos queden geniales, a pesar de la poca luz que hay (porque claro que se derritan las esculturas no es plan…). Así que si, os lo recomiendo porque está realmente bien tanto para pequeños, como para mayores (como yo jjj) y como no para más mayores aun (los papas). Os dejo por aquí un collage con unas cuantas fotos de lo que podéis encontraros por allí.

El siguiente paso es buscar un sitio para comer, ojo al dato esto nos costó MUCHO MUCHO. En primer lugar la comida es “rara”, tampoco es que yo coma de todo pero vamos que no sé que me esperaba, una tortilla española o algo JAJAJA… y en segundo lugar que claro la carta está en francés y yo hasta ese momento sabía como… (bonjour, merci. Au revoir…) y no entendía ni papa y está claro que usar los datos no salía rentable. Y esto me lleva a que lo peor de los viajes es no tener datos y que el wifi del hotel no sea muy productivo. Así que si quieres comer guay por Paris llévate las comidas bien aprendiditas.

Una vez comidos aprovechamos las ventajas de unas tarjetas de las que ya os hablare más adelante, el caso es que las tarjetas te dan un recorrido en el bus turístico que es de lo mejor que hay. Ves la ciudad, el bus probablemente sea descapotado y además aprendes inglés porque el guía mayoritariamente habla en inglés. Además por ir con la tarjeta puedes ir subiendo y bajando en las paradas las veces que quieras así que se puedes usar a modo de taxi. Y con ese bus del que os hablo llegamos al Arco del Triunfo. Esto sí que me gusto, es súper bonito y además si subes sacas unos fotones increíbles porque de fondo tienes la Torre Eiffel.


Al salir de aquí nos fuimos a la deseada Torre Eiffel. He de decir que cuando la vi de cerca flipé en colores, nunca pensé que sería tan tan bonita. Mucha gente dice que no es para tanto que hay cosas mil veces mejores pero nos os engañéis, es genial yo desde luego flipé totalmente, es de estas cosas que miras y miras y nunca te cansas de mirar.

Y si por lo que sea te planteas no subir, muy mal hecho. Y hablando de subir, tienes dos formas, en ascensor y a pie, yo lo hice a pie y la verdad es que no me arrepiento a pesar de que son unas… ¿650 escaleras…? Vas tan ilusionado por llegar arriba e impresionado por lo que vas viendo que se pasa rápido. Aunque para gente con vértigo (como mi querido padre, subir a pie no es lo más divertido…). La torre se divide en tres partes las dos primeras son prácticamente iguales y la ultima, a la que solo se puede acceder subiendo en ascensor para el que hay que esperar una cola importante. Y al llegar arriba encuentras un bar pequeñito y una “zona del beso” (no esperaba menos, siendo la ciudad del amor…) a parte de lo que es lógico, unas vistas increíbles. Esto es sin duda lo mejor que tiene París, al menos en mi opinión.


Una vez visto esto fuimos a nuestra última parada del día, los Campos Elíseos. Estos campos son absolutamente geniales básicamente porque allí puedes encontrar las tiendas más lujosas de la ciudad. A pesar de que quizás no puedas comprar en ellas mola bastante ir por la zona no solo porque lo que en si la calle, porque básicamente es una calle, esta guay sino porque lo realmente curioso es la gente que te encuentras. Looks maravillosos… originales, arriesgados y particulares que llaman la atención de cualquiera. Para mi es apasionante la gente que viste diferente y que lleva cosas que en la vida había visto y que ni se me hubiera ocurrido ponerme, y si a ti te pasa lo mismo… esta es tu oportunidad para disfrutar de ello. Os dejo por aquí abajo también una foto allí, en este caso es en Louis Vuitton.


Y aquí acaba este post, la segunda parte de París y una vez más me toca despedirme hasta la próxima (ya sabéis el día 1) en el que acabaremos ya por fin París.
Espero que os haya gustado y no dudéis en leerme para la próxima…

Graciias y como no… continuará!!

4 comentarios en “París en 3 días (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s