7 atracciones que no te puedes perder en Disneyland París

Hola amigos y bienvenidos a La Maleta de Pauli un mes más

Año nuevo vida nueva, o eso dicen. ¿Ya os habéis apuntado al gimnasio y habéis prometido que vais a comer basura solo los fines de semana? Yo eso no, pero sí me he comprometido conmigo misma a no quedarme hasta las tantas viendo videos irrelevantes para mi vida, a ver cuánto me dura…

También me he prometido que voy a seguir generando contenido de calidad para vosotros y que vamos a seguir viajando a sitios chulos por sexto año consecutivo. Sí, ¡La Maleta de Pauli ya tiene 6 años de vida! Así que, rumbo a ese propósito, hoy volvemos a Disneyland para descubrir un poquito más de este impresionante lugar.

EMPEZAMOS

Como ya os conté el mes pasado, Disney es un parque en el que todo el mundo encuentra su lugar sin importar la edad. Por ello, me apetecía dejaros un pequeño listado de atracciones ideales para adultos, ya que para niños es más fácil encontrarlas. Seguramente alguno que otro preferirá unos niveles de adrenalina más infantiles…

Parque Disneyland París

1.Indiana Jones and the Temple of Peril

Una de las mejores montañas rusas del parque. Representa un viaje por un templo abandonado mediante un recorrido rápido y fuerte en el que llegaréis a estar boca abajo por un momento. A pesar de su corta duración y de que no es la atracción mejor ambientada merece la pena probarla, es un indispensable para todos los amantes de las emociones fuertes.

2.Phantom Manor

¿Os gusta el miedo y las casas del terror? Pues este es vuestro sitio. Consiste en un recorrido a bordo de unos vehículos móviles en los que atravesáis el interior de una vieja y decadente casa encantada. Por el camino os encontrareis trampas, objetos que se mueven y escaleras traicioneras. No da mucho miedo, pero merece la pena verlo por el logro del decorado.

3.Big Thunder Mountain

Se trata de la montaña rusa por excelencia de Disneyland París. El recorrido simula una mina abandonada en el lejano oeste, donde pasas por zonas cubiertas y zonas descubiertas. Aunque la mayor parte es al aire libre los tramos cerrados te permiten ver un decorado muy chulo. Es una atracción perfecta para el público general ya que es emocionante sin llegar a ser extrema.

4.Star Wars Hyperspace Mountain

Bajo mi punto de vista, la mejor atracción del parque, eso sí, no es para cualquiera. Ambientada en el mundo de Star Wars recrea una batalla en medio del espacio montado en cohete. Solo la disfrutareis si os gustan las emociones fuertes y las montañas rusas, ya que alcanza los 70 kilómetros por hora y está llena de giros bruscos, caídas y loopings (giros de 360 grados).

Parque Walt Disney Studios

5.Crush’s Coaster

Otra de las montañas rusas más conocidas de Disney. En esta caso, más orientada a niños que a adultos, pero aun así la preferida de muchos amantes de la velocidad. Subidos al caparazón de Crush, el protagonista de Buscando a Nemo, seréis catapultados al medio del océano para rememorar grandes momentos de una de las películas más vistas de Disney.

6.The Twilight Zone Tower of Terror

Situada en la atmosfera del Hollywood Tower Hotel de la serie Twilight Zone (serie conocida como La dimensión desconocida) es una atracción que te sorprenderá. Efectos especiales, rayos, truenos y una sorpresa final que te dejará de hielo. Una de mis atracciones favoritas, ideal para los fanáticos de las alturas…

7.RC Racer

Una atracción perfecta para estrenarse en Disney. Con RC Racer volverás a ser niño y, a bordo del coche de carreras de Andy, viviréis dos caídas libres con las que sentiréis que voláis. Corta pero intensa os hará subir las pulsaciones gracias a un emocionante viaje de fuertes subidas y bajadas.

Para los más peques, os dejo una pequeña lista de atracciones que les harán perder la cabeza:

Parque Walt Disney Studios: It’s a small world, Buzz Lightyear Laser Blast, Peter Pan’s Flight, Alice’s Curious Labyrinth, Star Tours y Les Mystères du Nautilus.
Parque Disneyland París: Ratatouille: The Adventure y Studio Tram Tour: Behind the Magic.

Y hasta aquí por hoy. Espero que hayáis fichado ya vuestras atracciones favoritas y que ya tengáis vuestras entradas compradas para ir. El mes que viene nos vemos aquí, en La Maleta de Pauli con un nuevo destino.

Un abrazo

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE PARA ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.