Blog

8 curiosidades de Ámsterdam

¡¡Hola amigos!! Bienvenidos un mes más al blog. Que sepáis que el post del mes pasado fue todo un éxito, así que si aún no lo habéis leído por aquí os lo dejo (https://lamaletadepauli.com/2018/06/01/una-forma-distinta-de-viajar-campamentos/). Siempre cumplo mis promesas… os prometí un nuevo destino que fuera impresionante y aquí os lo traigo. Abran bien las orejas … Continúa leyendo 8 curiosidades de Ámsterdam

Una forma distinta de viajar, ¡campamentos!

Hola amigos!! Bienvenidos un mes más. No sé cómo lo veis vosotros, pero a mi esto de que estemos empezando el veranito y siga lloviendo no me va eh… (vale, ya paro, es que no sé por qué a veces me parece que la gente interesante habla del tiempo y claro ¡había que intentarlo!). Bromas … Continúa leyendo Una forma distinta de viajar, ¡campamentos!

Bolonia en unas horas

Hola amigos, ¿cómo estáis?, no me puedo creer que ya estemos en Mayo… que poquito queda para verano ¿no? (se os ha escapado una sonrisilla, y lo sabéis). Bienvenidos un día más. En el anterior post nos despedimos de Venecia, hoy nos toca despedirnos de Italia por el momento. Pero ey ey ey, no nos … Continúa leyendo Bolonia en unas horas

Murano, Burano y Torcello

Hola hola hola, bienvenidos un mes más al mejor blog del mundo… (bueno ahí se me ha ido un poco). De verdad, no sé si han sido las semanas de exámenes, la semana santa o el mal tiempo que me han hecho echaros especialmente de menos estos días. Pero bueno, ya estamos aquí y eso … Continúa leyendo Murano, Burano y Torcello

Callejear por Venecia

¡Hoooooola amigos! ¿qué tal vuestra life? ¿deseosos ya de un nuevo y trepidante post?... Hay que decir que parece ser que el del mes pasado no tuvo mucho éxito así que espero que este cumpla todas vuestras expectativas. Hoy nos vamos a callejear por Venecia, y si, relax, ya es el último sobre Venecia. Un … Continúa leyendo Callejear por Venecia

Venecia y su magia (II)

Hola amigos!! Bienvenidos otro mes más. El mes pasado empezamos el año a lo grande hablando de nuestro nuevo destino, Venecia. Hoy continuaremos hablando de ella aunque ya abarcando más allá de la plaza de San Marcos. Vámonos porque nos esperan: el Guggenheim y la scuola grande di San Rocco, Santa María della Salute y … Continúa leyendo Venecia y su magia (II)

Venecia y su magia (I)

Hola amigos!! Bienvenidos un día más a mi blog. Antes de nada feliz año a todos, espero que hayáis despedido el 2017 y recibido el 2018 con mucha ilusión, mucha alegría y como no mucha fiesta. También espero que estéis disfrutando estas fiestas navideñas rodeados de vuestra gente y, hablando de celebrar, espero de verdad … Continúa leyendo Venecia y su magia (I)

¡Un año viajando juntos!

Hooooola amigos!! Y bienvenidos un día más a mi blog, nuestro blog. Ha llegado el ansiado día, hoy la maleta de Pauli cumple 1 año… Como ya os conté en el anterior post (así haciendo un pelín de spoiler) he estado trabajando y pensando mucho en cómo hacer o qué subir para celebrar el primer … Continúa leyendo ¡Un año viajando juntos!

Viaje a Berlín (III)

Hola amigos!! Antes de nada quería deciros que hoy estoy súper contenta. No sé si es el post de hoy, el del mes que viene o ambos el motivo por el que estoy así… Resulta que el mes que viene es un mes muy muy muy especial. El blog, nuestro travel-team cumple 1AÑO. Parece mentira … Continúa leyendo Viaje a Berlín (III)

Viaje a Berlín (II)

Hola amigos!! Bienvenidos a todos un mes más a mi blog. Hoy es un día un poco raro ya que el mes pasado y este tienen una gran diferencia… la vuelta a la rutina. ¿Alargabais el veranito un tiempo más? Yo desde luego si. Dejando a un lado los bajones post vacacionales os cuento que … Continúa leyendo Viaje a Berlín (II)