¡Un año viajando juntos!

Hooooola amigos!!

Y bienvenidos un día más a mi blog, nuestro blog. Ha llegado el ansiado día, hoy la maleta de Pauli cumple 1 año… Como ya os conté en el anterior post (así haciendo un pelín de spoiler) he estado trabajando y pensando mucho en cómo hacer o qué subir para celebrar el primer aniversario del blog y he llegado a la conclusión de que no hay mejor forma de celebrar lo vivido y disfrutado que recordándolo ¿no creéis?.

Así que con todos ustedes os presento… UN AÑO VIAJANDO JUNTOS.

IMG_1553

Toda esta locura empezó como empiezan muchas de mis grandes ideas, tras un viaje. Berlín y su historia me inspiraron tanto que me lancé a hacer algo que ya rondaba por mi cabeza, aunque en secreto, desde hacía tiempo. Crearme un blog donde disfrutar de mis viajes con más gente que amara viajar de la misma forma que yo e intentar que aquellos que no lo hacían lo empezaran a hacer. Así que el 1 de Diciembre de 2016 me decidí y subí el primer post, la presentación.

POST0 (presentación): Este es sin duda alguna el menos currado pero el más especial. Era el primero por lo que a pesar de no saber muy bien qué contaros o cual iba a ser vuestra reacción me decidí por algo tan simple como subir lo primero que se me ocurriera, no escribí y reescribí esas líneas una y otra vez, fui lo más natural posible y lo hice a mi manera. Ahora lo leo y veo lo mucho que he mejorado pero nunca cambiaría lo que escribí por otra cosa ya que todos tenemos un comienzo y yo no iba a ser menos.

POST1, POST2 Y POST3 (París): Estos 3 posts hablan de mi primer viaje. París fue mi primer destino y la primera vez que salí de la Península o la primera vez que simplemente me interesé por mirar alrededor y fijarme en todo aquello que antes consideraba insignificante. Esta ciudad me abrió los ojos. Aquí aprendí lo importantes que son los idiomas, lo mucho que el mundo tiene guardado para mi y lo bonito que se ve todo cuando te enseñan a mirarlo como debes hacerlo, con atención. El mundo del viaje pasó a ser algo muy importante en mi y esto se lo debo en gran parte a esta preciosa ciudad y en otra parte a mi padre que me enseñó a ver las cosas desde un punto de vista que jamás imaginé que pudiera marcarme tanto. Todas y cada una de las líneas escritas en estos posts están hechas por una chica de 14 años totalmente impresionada y con una ilusión gigante por contagiaros esa impresión a vosotros.

POST4 (tarjetas pass): Esto lo subí porque me pareció que os iba a resultar muy útil. Viajar no es gratis y eso todos los sabemos por eso cualquier poquito que nos podamos ahorrar siempre es bien recibido. Estas tarjetas de las que os hablé son una opción a la que yo recurro mucho y por eso decidí compartirla con vosotros para que sepáis que, aunque viajar cuesta, siempre hay pequeños trucos que hacen que realizar escapadillas sea más asequible.

POST5, POST6 Y POST7 (Londres): Londres fue mi segundo viaje y el lugar que me hizo confiar ya del todo en este blog. ¿Quién no ha deseado siempre ir a Londres? Supongo que esta y París son las ciudades más solicitadas por excelencia pero para mi Londres en concreto era la ciudad a la que más ganas tenía de ir. No sé por qué la verdad pero así era y cuando por fin me vi allí además de no dar crédito me propuse disfrutar de esos días que duró mi viaje a tope, y así fue. Como os dije antes estos 3 posts me hicieron confiar en el blog ya que desde el momento en el que subí el primero y hasta el último os volcasteis en visitarlo, comentar, mandarme mensajes haciéndome preguntas o diciéndome lo mucho que os había gustado… No sé si mi ilusión os contagió o fue simplemente la propia ciudad la que os atrajo pero fuera como fuese os agradezco ese empujón final que me disteis. Londres para mi fue un sueño hecho realidad y mi madre y mi tía, que me acompañaron en él lo hicieron aún más maravilloso. Lo dije y lo digo, prometo volver…

POST8 Y POST9 (Coruña): Qué decir de estos dos pedazo de posts… estos sin duda alguna son los que más trabajo me dieron. Coruña es mi ciudad favorita en el mundo, mi hogar y el lugar donde viven la gran mayoría de las personas a las que quiero por eso me recorrí sus calles semanas y semanas en busca de las mejores fotos, los mejores sitios y las palabras más exactas para describir y decir todo lo que este lugar significa para mi y lo precioso que es. Mi intención era simple, hacer que los coruñeses se dieran cuenta de la suerte que tienen de vivir en este paraíso y hacer que los no coruñeses se quedaran con ganas de venirse con cada palabra que leían. No sé si lo conseguí o no, eso solo vosotros lo sabéis, lo que sé es que me esforcé al máximo y que aún tengo mucho guardado de Coruña para enseñaros próximamente.

POST10, POST11 Y POST12 (Berlín): Ya os lo dije antes… Si París me abrió los ojos y Londres me hizo soñar con los ellos abiertos; Berlín me inspiró y me dio la valentía de empezar este proyecto que día tras día va cogiendo forma. Esta aventura empezó gracias a este lugar y por eso quería que el último post, que el post12 fuera el cierre de mi viaje a Berlín… Empezar y acabar de la “misma” forma. Esta ciudad me sorprendió, me hizo disfrutar muchísimo y me enseñó que la historia nos ayuda a entender el mundo en que vivimos actualmente y que conocerla nos hace conscientes de grandes errores que no se deben repetir. Aunque Berlín guarda una historia triste, Berlín no es para nada triste y por eso os he enseñado sus 3 caras (la histórica, la bonita y la divertida) para que os atrapen como hicieron conmigo.

Este es un poco el repaso de este primer año del blog. Como conclusión de estos 12 meses me quedo con infinidad de experiencias, todas positivas, y muchas ganas de más. En el anterior post os dije que quería que esta celebración os incluyera a vosotros, que sois el verdadero motivo por el que todo esto funciona, así que como soy una chica de palabra aquí os dejo la sorpresa que tanto llevo preparando.

Antes de que veáis todo quería daros las gracias. Gracias a todos los que habéis estado ahí mes tras mes este año y gracias a todos los que habéis participado en esta sorpresilla que desde el minuto uno acogisteis con los brazos abiertos. Sois la manzana! Que la pera no me gusta… (vale, ya me voy retirando del mundo de los chistes tranquilos). Por muchos años, anécdotas, locuras y viajes más…

Disfrutad de todo esto que hemos hecho juntos y hasta el mes que viene!

PHOTO-2018-11-11-00-34-24

42 comentarios en “¡Un año viajando juntos!

  1. Y pensar que hace ya un año que empezaste con esta locura!! De verdad Pau, enhorabuena por el trabajo que hay en este blog y todo lo bueno que has conseguido en 12 meses y es que viendo el resultado de los posts creo que las tardes buscando las mejores fotos de Coruña han valido la pena. Felicidades Paucha!!❤️

    Me gusta

  2. Qué bien escribes!!! Me encantan las fotos y todo 😍😍. Me encantas tuuu. Sigue con ello con empeño y determinación y pronto serás famosilla 😏😏💕

    Me gusta

  3. Ha sido increíble ver como una pequeña ilusión se transformaba en idea y luego en proyecto. Ha sido maravilloso verte feliz viéndolo crecer. Enhorabuena a todos los que lo han compartido contigo. Toca soplar una vela y formular un deseo: seguir arrastrando mi maleta junto a la tuya. TQ pulgui!!!

    Me gusta

  4. Aun me acuerdo de cuando querias empezar con este Blog, todas las miles de dudas que tenias y lo nerviosa que estabas😂 y mirate… 1 año desde que esto paso.
    La verdad es que no me creo que hay pasado ya un año, y que no haya faltado un post ni 1 mes, es increible, me encanta ver como cada dia te empeñas mas y todo lo que te lo curras, es digno de admiracion! Me encanta que lo hagas todo tan bien y te lo trabajes tanto, yo se que juntarias Roma con Santiago para hacer todo lo posible para que tu blog sea tal y como es, tan tu! Cada 1 de todos los meses me haces esperar impaciente para ver todo lo que has trabajado durante todo el mes, solo hay que ver las fotos de estas personas ,es gente que te admira y que le ha encantado poner un granito de arena para compensar tu trabajo! Enhorabuena pauli! Sigue asi de bien!! 1 AÑITOO!❤️❤️

    Me gusta

  5. No sabes lo orgullosisima que estoy de ti!!
    Este blog es una pasada!!! Me encanta leer cada uno de los post que subes y lo haces de una tan manera estretenida y maravillosa que los hace aún más buenos. Espero que este blog siga creciendo años y años y que yo pueda estar a tu lado! Enhorabuena Pauli! Te quiero sis❤️😘😍

    Me gusta

  6. Estoy muy muy orgullosa. Tu constancia, tu ilusión y tus ganas de aprender cada día me sorprenden más. Agradezco haber tenido la oportunidad de compartir ganas y maleta de viaje contigo. Sin duda en tu compañía los viajes son mejores. Te quiero, gracias por llevarme contigo.

    Me gusta

  7. Tenían que existir más blog’s como el tuyo Paula….me encanta viajar y con las vivencias y anécdotas, que publicas en cada post hacen que te apetezca viajar a cada ciudad de la que hablas….Muchas felicidades por él, pues es un blog fantástico!!! engancha en cada palabra y cada foto que publicas!!! Eres una crack Paula!!!

    Me gusta

  8. Muchísimas felicidades!!! Te quedo genial, me encanta.Ojalá algún día puedas ir hasta Mar del Plata y dedicarle un post😝.
    Por cierto ,mis post favoritos fueron los de A Coruña.
    Sigue así que seguramente vas a llegar muy lejos y no sólo viajando❤

    Me gusta

  9. Todo lo que he leído aquí tiene algo en común, y no es que todo sean viajes ni a que la autora sea la misma, si no como están hechos. Ya no solo la manera de escribir es genial si no que… todo esto esta hecho con ganas. Una guía turística basada en la felicidad que tuviste al viajar a París o a Berlín, me encanta como lo has conseguido, solo puedo decir que estoy alucinado de que algo que empezó en puro placer lo hallas conseguido transmitir a los demás. Todo lo que he leído aquí lo demuestra, ojala este proyecto dure muchísimo más. Eres perfecta Paula♥. Gracias por demostrar que todo es posible con esfuerzo una vez más

    Me gusta

  10. Estimada Paula,

    Sentir pasión por aficiones a edades tempranas como la tuya hace pensar que estamos ante gente inquieta e interesante.
    Como tu, yo también soy viajero y disfruto y hago disfrutar a otro con mis fotos y mis viajes al compartirlos. Paula, con este blog adquieres la responsabilidad del que ha abierto una ventana al mundo para mostrar rincones que otros no pueden ver.
    Como tu, yo también transmito; en mis clases y en mis viajes. Con este blog enseñas, muestras y sorprendes. Nunca dejes de tener capacidad de sorpresa.
    Paula, cuídalo y mímalo y llénalo de las más enriquecedoras experiencias que te hagan crecer interiormente y que deslumbren a otros. Conviértete en los ojos de los que no pueden estar donde tu estuviste.
    Te felicito no por tu blog, te felicito por la pasión que hay en tu blog. Aliméntala siempre y disfruta de los viajes en tu vida y de tu vida en este viaje.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.